Dichato esta preparado Para recibir a los Turistas para la Copa América y EFE ofrecerá servicio de tren Concepción-Santiago

COPA-AMERICA-DICHATO

Dichato se encuentra listo para recibir a la gran cantidad de turistas que llegara a la región al marguen de la Copa América. Puedes Visitar los servicios en nuestra pagina.

Tambien el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobos, anunció que por la celebración de Copa América en el país, EFE dispondrá un servicio de trenes para algunas de las ciudades sede, destacando el trazado Santiago-Concepción.

“Lo importante es que EFE está ofreciendo un servicio cómodo, seguro, entretenido y turístico para los extranjeros, para ir a las ciudades fuera de Santiago donde se juegan los partidos”, dijo el titular de la cartera.

De esta forma, el tren podrá trasladar a los turistas a Rancagua, Temuco “y lo más novedoso es un tren especial a Concepción, hace muchos años que no hay un tren de pasajeros que va a Concepción desde Santiago, eso es novedoso y muy positivo para celebrar la fiesta del fútbol que comienza la próxima semana”.

ESTADIO

 

 

 

Comparte en las siguientes redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+