En Tomé habra pantalla gigante para presenciar la final de la Copa América

La primera autoridad de Tomé informó que este sábado, a contar de las 16,00 y en la Plaza de Armas, iniciará la previa del partido que enfrentará a las selecciones de Chile y Argentina para convertirse en el monarca de América.
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, informó que este sábado habrá disponible una pantalla gigante en la Plaza de Armas de Tomé para presenciar la final de la Copa América en el duelo que enfrentará a las selecciones chilena y argentina. La previa iniciará a las 16,00 horas y habrá sorpresas para los presentes.

Ivonne Rivas Ortiz señaló que “queremos invitar a todos los tomecinos y a quienes quieran visitar nuestra ciudad a disfrutar de este encuentro histórico en el que nuestra selección nacional busca levantar la Copa América por primera vez en la historia. Decidimos instalar esta pantalla gigante con el fin de que podamos presenciar este encuentro en familia”.

La autoridad precisó que la pantalla tendrá una dimensión de 6 x 4 metros y habrá disponible también amplificación profesional. Habrá animación, DJ y un show que considera batucadas, baile entretenido, concursos y premios sorpresa para los presentes.

Ivonne Rivas dijo también que “espero de todo corazón que este sábado podamos celebrar y en grande un triunfo de nuestra selección, que podamos disfrutar sanamente de este evento con la camiseta puesta con el equipo de todas y todos. Queremos tener en Tomé una gran fiesta familiar”.

Comparte en las siguientes redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+