Instalarán 12 cámaras de vigilancia en centro de Tomé, gracias a gestión Municipal

IMG_1736.JPG

 

 

Las nuevas 12 cámaras con las que contarán puntos estratégicos de Tomé son solicitadas por la Cámara de Comercio.

Ivonne Rivas señaló también que “vamos a tener una nueva comisaría y seguiremos gestionando para contar con más Carabineros en Tomé.

Este viernes se desarrolló una relevante reunión en las dependencias de la Cámara de Comercio, esto porque junto a esta institución se reunieron Farid Sales, mayor de Carabineros a cargo de la Primera Comisaría de Tomé, el comisario de la PDI Miguel Durán, el gobernador (s) Lautaro Benítez y la alcaldesa Ivonne Rivas.

Dirigió este encuentro el máximo representante del comercio local, Roberto Andana y se abordaron importantes temas con el objetivo de mejorar la seguridad y brindar una situación de bienestar a comerciantes y vecinos que transitan a diario por el centro.

Uno de los hechos que fue aplaudido por los presentes fue la instalación de 12 cámaras de vigilancia que la alcaldesa Ivonne Rivas presentó en el Concejo Municipal el martes de esta semana.

Ivonne Rivas señaló que “contar con una comuna más segura es una tarea que debemos enfrentar en conjunto y así lo estamos haciendo, con la comunidad organizada, las policías y el gobierno”.

La máxima representante de Tomé explicó que “esta tarea requiere de distintas acciones, como las cámaras de seguridad, o el vehículo que prestará un mejor servicio junto a Carabineros en el sector de Rafael”.

 

Comparte en las siguientes redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+